lunes, 22 de diciembre de 2014

Astrología: Predicciones para 2015 signo por signo


     Astrología: Predicciones para 2015 signo por signo

Descubre qué energías estarán presentes en el 2015, de acuerdo con el astrólogo Joe Fernández, y qué depara el 2015 para tu signo.
Energía y creatividad. El 2015 promete ser un año intenso, pleno de reuniones sociales y diversión. ¿Por qué? Según explicó el astrólogo egresado de la escuela Casa XI, Joe Fernández, en una entrevista con Yahoo, el paso del planeta Urano por el signo de Aries nos hará sentir más creativos, espontáneos y vitales. Descubre lo que las estrellas le deparan a tu signo, según tu elemento.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Para quienes están regidos por signos de fuego, el 2015 será un año súper movido, intenso y apasionado, según el astrólogo. “Prepárense para vivir amores cortos pero intensos, romances fugaces y laboralmente es probable que tengan varias ofertas para trabajos cortos y puntuales”, declaró.

Aries. Específicamente para tu signo, el portal especializado en el zodíaco AtroSage explica que la primera mitad del año te traerá una vida familiar rica y apacible. Además, el 2015 será un buen momento para planear viajes, y para comprar una casa o un coche.Y, si estás planeando ser mamá, la segunda mitad del año será un momento propicio para comenzar a buscar un bebé.

Leo. Según el portal esotérico Horoscope, Júpiter pasará la mitad del 2015 en tu signo, trayéndote abundancia y buena suerte. No te dejes tentar por los excesos, y busca moderarte en los gastos, la comida y la bebida. En noviembre puede que te sientas con menos energías, o que tengas algún leve problema de salud. No te preocupes: el balance y el sentido común solucionarán cualquier adversidad menor.

Sagitario. El portal de astrología Find Your Fate asegura que en 2015, los planetas te ayudarán a tener más confianza en ti misma y en tus habilidades. Apuntarás tus energías al campo profesional, ¡con grandes beneficios! Tus finanzas podrían alcanzar un nuevo récord.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Fernández explicó que los signos de aire se beneficiarán de este viento de cola de la energía del fuego, por lo que se encontrarán con nuevas oportunidades a nivel laboral. Eso sí: deberán andar con mucho cuidado en sus relaciones amorosas, ya que pueden aparecer nuevos candidatos. “Pero estos príncipes azules van a desteñirse pronto. Por eso, procuren andar con pies de plomo y considerar bien las propuestas amorosas”, recomendó

Géminis. Durante el 2015 podrás recoger el fruto de tus esfuerzos, especialmente si has aumentado tus habilidades relacionadas con el mundo de la comunicación. Durante junio, julio y agosto, Venus y Júpiter enviarán energías favorables para la pareja, tal como señaló la reconocida astróloga Patricia Kesselman en el portal Entremujeres del periódico argentino Clarín.

Libra. Los nacidos bajo este signo disfrutarán de muy buenos momentos en el amor y las relaciones, especialmente durante junio, julio y agosto, destacó Kesselman en Entremujeres. ¿Lo mejor? Las antiguas frustraciones irán desapareciendo, para transformarse en elementos constructivos.



Acuario. De acuerdo con Horoscope, tu signo disfrutará de un 2015 bien balanceado y con mucha energía. Te sentirás centrada y en control de tu vida, y los demás te verán segura, ¡y pensarán que tienes mucha suerte! No temas pedir ayuda.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. “El 2015 les traerá logros emocionantes, pero solo luego de mucho esfuerzo y trabajo. Lo bueno es que los regidos por estos signos están naturalmente acostumbrados a trabajar, a esforzarse y a luchar en pos de un objetivo”, describió Fernández.

Tauro. De acuerdo con AstroSage, la posición de Júpiter te traerá éxito a la hora de completar tus tareas, además del reconocimiento que te mereces. ¿Lo más importante para mantener la armonía en tu pareja durante el 2015? Ser leal y decir siempre la verdad.

Virgo. Según dicho portal, el 2015 te traerá muchas oportunidades para salir de fiesta. Aprovecha y diviértete, pero cuidando siempre tu salud y la de quienes te rodean, además de prestar atención a cuánto dinero gastas. La primera mitad del año será especialmente favorable para enamorarse, contraer matrimonio o tener niños.

Capricornio. AstroSage sugiere que este año será muy bueno para ti, gracias a los planes que has trazado. Eventos en el trabajo serán causa de celebración bien merecida. Piénsalo dos veces antes de invertir dinero.

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. “Para las aguas emocionales y sensibles, el 2015 se les presentará como el momento ideal para terminar de construir lo que venían armando en 2014. Esfuérzate para bajar a tierra y concretar las ideas y proyectos en los que venías trabajando, antes de meterte en proyectos nuevos. Termina lo viejo para poder comenzar lo nuevo”, recomendó Fernández

Cáncer. La presencia de Neptuno en el signo de Piscis, que también es de agua, hará que se agudizen tus instintos, sentimientos y tu intuición, según Horoscope. El 2015 te traerá muchas oportunidades de pasarla bien, especialmente durante mayo y junio. ¡Aprovéchalas!

Escorpio. Según Find Your Fate, el año próximo será ideal para fijarte nuevas metas y volverte más ambiciosa. Eso sí: procura que tu vida personal y laboral ¡no colisionen! Tus relaciones amorosas serán emocionantes, y serás capaz de mostrarte tal cual eres frente a quienes te aman

Piscis. Las exigencias a las que te enfrentarás este año te obligarán a mostrarte más agresiva, audaz y orientada a la acción, detalla Find Your Fate.Será un tiempo de mucho crecimiento tanto en lo profesional como en lo laboral, pero ten cuidado de no darle demasiada rienda suelta a tu naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario