martes, 30 de diciembre de 2014

Consejos para un cabello brillante, Suave y manejable.

¿Tienes el pelo opaco y quieres conseguir una melena radiante? ¿Has probado con múltiples shampoos, acondicionadores y cremas pero nada funciona?


 “Todas las mujeres sueñan con mantener su cabello sedoso y brillante usando productos que muchas veces pueden generar todo lo contrario, ya que la ausencia de brillo está ligada a la falta de protección a las altas temperaturas y excesos químicos”
Ante ello,  la línea de belleza JKO Avena tratamiento te permitirán alcanzar un cabello brillante, fortalecido  y sedoso   en pocos pasos.


1.- El primer paso, es identificar el tipo de cabello que tienes, de modo de que puedas elegir el tratamiento más indicado para ti. Para un cabello más hidratado utiliza toda la línea de La Fórmula  JKO-Avena Pro-Vitaminas Avanzada.   Protege cada hebra de cabello contra el daño sin dejar sensación pegajosa, al tiempo que ayuda a controlar tu cabello y a reparar al instante los daños causados por tratamientos químicos.



2.- Si usas un alisador de cabello, es preferible que antes utilices un protector de calor. Leave-In JKO Avena Formula hidrante, hecho de cera de abejas y nutrientes de avena, phantenol, protege del calor de la secadora, del blower, la plancha o la secadora de gorro.  Aplicar pequeña cantidad en el cabello lavado, y peinar de raíz a puntas. 


3.- Usa cremas de tratamiento Mascarilla JKO Avena  y cuando tengas el cabello mojado, ocupa tus dedos para no peinarlo con cepillos. Es una mascarilla nutriente y acondicionadora, enriquecida con keratina e ingredientes activos naturales de avena.  Repara permanentemente el cabello dañado y maltratado por procesos químicos.


La línea de productos JKO Avena trae una exclusiva fórmula desarrollada con la ciencia Pro-Vitamina para nutrir y proteger, fortaleciendo tu cabello de raíz a punta para reducir su caída debido al quiebre al peinar. Hidrata y Sella la cutícula al instante. Limpia profundamente tu cabello eliminando la grasa y los residuos acumulados. Su Fórmula Pro-Vitaminas avanzada contiene 50% más ingredientes acondicionantes que reparan los daños al instante para un cabello más fuerte e hidratado.   Aplique sobre el cabello mojado, masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos en forma circular. Enjuague y repita si es necesario.
Para mayor hidratación en tu cabello utiliza toda la línea JKO Avena.



Para mayor información comunicarse a:

Dirección electronica: grupocorporativojko@gmail.com


Telefono:                  829 254 7664/ 829 998 7664


Dirección                   : Calle Carlos De Lora  esquina calle quinta # 7

                                   el Millonsito, Sto Dgo. D:N


No hay comentarios:

Publicar un comentario