viernes, 12 de diciembre de 2014

LA LINEA JKO FORMA PROMOTORES Y REPRESNTANTES DE VENTAS PARA PROVINCIA DE LA VEGA.

Llegando con mi hija Yara al Centro de Convención JKO aquí en Jarabacoa a participar en el taller de instrucción y conocimiento de las virtudes de la línea de los productos JKO a cargo de maestro Jariko Jaspe.
Hoy en Jarabacoa, en el centro de Convención JKO Jarabacoa,   la línea de belleza  JKO impartió un taller  de formación e instrucción de las virtudes de los productos de belleza JKO a los promotores que tendrán a su cargo la promoción y ventas de los productos de la línea JKO en la Provincia de la Vega.  
El maestro de la estética, el estilismo y la belleza  Jariko Jaspe, asesor y asistente técnico  de la línea internacional  de productos JKO estuvo a cargo la coordinación y exposición de referido taller.  El maestro Jariko Jaspe estuvo acompañado por el Director General  de JKO  para República Dominicana, el Caribe y América Central  Domingo Núñez Polanco  y  también por el Lic. Euclides Segura Morillo, Gerente Administrativo y Financiero  y por la decoradora  Yara Milagros Núñez, Directora adjunta de JKO para la Región del Cibao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario