martes, 23 de diciembre de 2014

OSTEOPOROSIS Y celiaquía

 
OSTEOPOROSIS Y celiaquía
Dr. José Moreno Istúriz

"Un desorden esquelético sistémico caracterizado POR EL Compromiso de la Fortaleza Osea, Que predispone a una persona Una cola se incremente su fractura riesgo empresarial La Osteoporosis es". 
OSTEOPOROSIS celiaquía Y
Las fracturas pueden ocurrir en osteoporoticas Más. CUALQUIER Instancia de instancia de instancia de Parte del esqueleto Los Sitios más Reservas Reservas Reservas Reservas Frecuentes hijo:
Columna Lumbar y toracica
. Caderas (proximal de fémur)
Muñeca (distal de radio)
Hay Una serie de mitos en Relación con la osteoporosis Como: Si Soy Saludable no tengo Riesgo, soy joven y no tengo Por Qué Ahora preocuparme de ella, el control de el tengo buen de de ginecológico y mi Médico Nunca habla de la osteoporosis.
Continua leyendo en www.vidayalgomas.com  y Siguevidayalgomas  
Mostrar Menos

Natalie Rojas
PROPIETARIO

Salud   -  29 de junio de 2014 
 
Pautas PARA EL DIAGNOSTICO DE LA ENFERMEDAD celiaca
avalada Por La Que SVPP Indico la Comisión de celiaquía:
Dra. . Georgette Daoud, Dra . Elizabeth Dini, Dra . Nina Colina y Dra Mariana Mariño A Continuación se Presentan las Pruebas Para El despistaje de la enfermedad celiaca Parr Pacientes con sintomatología típica o atípica: Continua leyendo en www.vidayalgomas.com  y Siguevidayalgomas


  

Natalie Rojas
PROPIETARIO

Salud   -  29 de junio de 2014 
 
 
 
La Enfermedad celíaca
El tratamiento parrafo enfermedad celiaca real (CE), Es Una dieta libre de gluten Estricta de Por Vida. En la dieta libre de gluten se evitan trigo, cebada y centeno. La avena no es tóxica en Mas del 95% de los Pacientes con enfermedad celiaca silente y la dermatitis herpetiforme, heno Pero subgrupo pequeño de la ONU (menor al 5%) Parr Quien la avena no es segura. El arroz y el maíz pueden Ser Parte De Una Dieta Libre de Gluten (DLG).
Continua leyendo en www.vidayalgomas.com  y Siguevidayalgomas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario