domingo, 21 de diciembre de 2014

TERAPIAS NATURALES PARA LA PIEL


TERAPIAS NATURALES PARA LA PIEL

Hola chicas!! Llevaba días sin escribir nada por aquí. ... y bueno hoy os traigo un post que os va a interesar.....

Se trata de terapias naturales para los problemas de la piel en general....
Tenemos una naturaleza tan maravillosa, que nos proporciona todo tipo de terapias naturales para mejorar los problemas dermatologicos o simplemente, conseguir tener una dermis 10!!

Realmente no necesitamos recurrir a la química para conseguir paliar los problemas de nuestra piel o sencillamente conseguir mejorarla, haciendo que luzca más joven y fresca....

la mayoría de tratamientos industriales, recurren a la química, ya que ésto abarata el producto haciendo que el margen de beneficio sea mayor.....
 así se enriquecen gracias a nuestra desinformación. ... realmente tratan de imitar con procesos químicos, aquello que la naturaleza nos aporta....


por eso, os propongo otra forma de tratar nuestros problemas..... os propongo terapias naturales que nos van a beneficiar en todos los sentidos...tanto a modo de salud como económico.

Además ,si os apetece profundizar en el tema ,doy asesoramiento gratuito, contactad si os apetece en yojaranature@gmail.com


Imaginate poder eliminar el acné si gastar una fortuna...
esto es un gran problema para quien lo sufre...
hay numerosas personas, que tienen acné y ni siquiera sabe las causas de este... lo primero es detectar por que nos ocurre.
En ocasiones es un desajuste hormonal o que no hacemos una higiene correcta o no usamos los productos adecuados...en otros casos puede ser estrés. . Pero para todos hay soluciones de origen natural .
El Limón es un recurso muy bueno ya que desinfecta , Desinflama,  y seca . Aclara la marchita que nos deja ..
 El aloe vera es otro remedio muy bueno ya que regenera...
el tomate  es maravilloso para las rojeces e irritaciones que causa el acné. ..Además calma muchísimo la piel.
La lavanda tanto en forma de tónico como en cualquier otro formato...

hay numerosas formas de tratar estos problemas con fuentes naturales...solo es saber como hemos de aplicarlos y para ello os dejo mi correo por si queréis que os dejemos las pautas a seguir,  de forma gratuita...

En otros casos tenemos justo la problemática al contrario ,en vez de exceso de grasa,  sequedad extrema... muchas veces del frio, o de las calefacciones, higiene incorrecta o productos no adecuados. .. provocan sequedad en la piel . excesos de maquillaje ...un sin fin de causas generan la deshidratacion y sequedad en la piel.

para ello también tenemos muchos recursos naturales .
uno de mis favoritos es la leche de coco,
me encanta usarla como tónico , aplicada en un algodóncito a toques por la piel deja una sensación tan rico a en la piel...y un brillo tan bonito! !!

También la avena es una gran aliada en estos casos..

la miel ,nos aporta suavidad e hidrata en profundidad.

podemos elaborar una terapia en casita devolviendo con esto ,la salud a nuestra piel.

También contamos con herramientas saludables para nuestro cabello...
es un mundo tan amplio ,que podríamos estar nombrando sin límite productos para solucionar todo aquello que tengamos.

Yo propongo siempre mis métodos naturales por que realmente funcionan...de echo yo misma lo compruebo cada día en mi propia piel. no se si alguno de vosotros ha probado algún tratamiento natural que le haya ido fabuloso... si es así me encantaría que lo compartirse con nosotros para tenerlo en cuenta y ofrecérselo a los seguidores del blog....así todos podríamos disfrutar de este!!

bueno chicos, pues me despido hasta la próxima entrada. .que espero pueda ser prontito..
por cierto si alguien tiene alguna petición me encantaría saberla para complacer en todo lo que pueda a mis seguidores....

bueno ya si me despido con un beso muy fuerte hasta la próxima amigos!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario